DR. LUIS CASTILLO
Especialista en cirugía estética

 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Viernes 19 de Abril de 2019

VAGINPLASTIA

ESTRECHAMIENTO VAGINAL - REDUCCION VAGINAL

 

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia es una de las operaciones más de moda que realiza una reducción del músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto y un aumento del placer de las relaciones sexuales.

TECNICA QUIRURGICA

 

La vaginoplastia puede ser hecha con técnica láser. No obstante, es recomendable que la operación sea mediante bisturí porque los resultados de la técnica láser duran poco tiempo.

LABIOPLASTIA TECNICA COMPLEMENTARIA PARA MEJORAR LA ESTETICA DE LOS LABIOS
LABIOPLASTIA TECNICA COMPLEMENTARIA PARA MEJORAR LA ESTETICA DE LOS LABIOS

Al mes, pueden iniciarse las relaciones sexuales.
La vaginoplastia suele ser una operación corta (una o dos horas) Y consiste en el reforzamiento de todo el piso muscular vaginal disminuyendo su calibre en un importante porcentaje, habitualmente lo normal luego de la cirugía es que entren con comodidad dos dedos. Este estrechamiento redundará en un aumento de la satisfacción sexual tanto para la mujer como para el hombre.

 


 

Durante el tiempo que le diga su médico usted no podrá tener relaciones sexuales. Aproximadamente serán unas ocho semanas sin practicar sexo. También se le recomendará aplicarse hormonas femeninas (alguna crema de estrógenos) para facilitar la cicatrización. Es una cirugía con un post operatorio muy confortable e indoloro. Se puede realizar a cualquier edad de la vida sexual activa de una mujer.